El Viveiro defiende ante un rival incómodo su estatus

El incómodo San Tirso visita al indiscutible líder de la Preferente Norte


VIVEIRO / LA VOZ

Un incómodo rival pone a prueba la fiabilidad del líder en la vuelta de la competición a la Preferente Norte. Sin vacaciones por los compromisos coperos de la pasada semana, el Viveiro se pone a prueba contra un equipo que ya le sorprendió a domicilio el pasado curso y está cuajando una gran campaña, el San Tirso (Cantarrana, 16 horas).

El cuadro coruñés llega a A Mariña en una meritoria séptima posición, a solo dos puntos del Ribadeo que es cuarto, y con fama de equipo aguerrido y difícil. Le cuesta meter goles (19) pero también es uno de los menos goleados (18). «No podemos fiarnos porque el año pasado ya se llevaron los tres puntos de Cantarrana. Van a proponer un partido con poco ritmo e intentarán hacernos daño al contragolpe. Es muy importante marcar antes», analizó el preparador del conjunto viveirense, Chusky.

El entrenador sancibrense anunció también que rotará en la portería. Manu Cedrón, que se retiró lesionado en el derbi liguero contra el Ribadeo, cede su puesto al joven Rubén. «Manu aún está algo tocado, pero Rubén se merece esta oportunidad», explicó. Lo acompañarán los más habituales, con el cambio de Roberto Prieto por Julio Camba en el centro de la zaga junto a Uriol, y la baja por lesión de Álex Meitín. Tampoco entra en la convocatoria del Viveiro ante el San Tirso Pablo Louzao por motivos personales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Viveiro defiende ante un rival incómodo su estatus