Las grandes cadenas empezaron las rebajas también en A Mariña

Mango, en Viveiro, tiene productos ya al 50% en plena campaña de Reyes

d. g.
viveiro / la voz

Las grandes cadenas o firmas, como Mango, H&M, Springfield o Primark, entre otras, empezaron ya anteayer las rebajas de Reyes anticipándose al día 7. En A Mariña, Mango -en Viveiro- está de rebajas desde principios de semana.

La estrategia de las grandes firmas está rompiendo el mercado y la tradición, en perjuicio del pequeño comercio, que es la base de la economía mariñana.

Isabel Méndez, gerente del Centro Comercial Histórico de Viveiro, explicaba ayer a esta Redacción, que «la campaña va bien; empezó tarde, pero en el puente de primeros de mes estuvo muy bien, vino mucha gente, luego se notó un parón y a partir del día 20 volvió fuerte y de momento va bien. No es lo que era, lógicamente, pero está bien».

Sobre el adelanto de las rebajas, Isabel Méndez, explicaba: «Avisé a nuestros asociados porque ya tenemos los carteles de rebajas preparados; en principio son para el día 7, pero si alguno quiere adelantarlas, puede venir a recoger el cartel y de momento nadie vino. Lo lógico es que si la campaña va bien, mantenerla, porque es la más importante del año probablemente para el pequeño comercio. Eso no quita que algún establecimiento puede hacer alguna oferta concreta en determinados productos». Es un poco el sentir general.

La tradición de las rebajas se hace añicos, más con este adelanto por la guerra comercial entre las grandes cadenas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las grandes cadenas empezaron las rebajas también en A Mariña