Deseando desde La Voz en A Mariña un buen año 2020


Desde La Voz de Galicia en A Mariña deseamos a nuestras lectoras y lectores que tengan un feliz 2020, que vean cumplidas sus expectativas y sus mejores propósitos.

Agradecemos sinceramente su colaboración y su confianza.

No ha sido fácil el 2019; en A Mariña sentimos preocupación por Alcoa, por Muebles

Hermida, por las pequeñas empresas y establecimientos que tratan de sobrevivir y mejorar cada año. Queremos servir de altavoz y de plataforma ?con toda la fuerza de La Voz- para ayudarles; como hemos hecho hasta ahora en estos 32 años que llevamos aquí con ustedes. Confiemos en la viabilidad de una empresa de referencia como es Muebles Hermida y en la continuidad de Alcoa y el pleno empleo en la fábrica, que redundará además en beneficio de las empresas auxiliares y de sus trabajadores; de toda A Mariña.

Sensaciones contrarias

El 2019 fue un año de sensaciones muy contrarias, pero hay que ser optimista y encarar el 2020 con fuerza y esperanza. Nos acordamos también de los pensionistas y jubilados, de sus justas reivindicaciones; de los enfermos, de quienes han de pasar estos días en el hospital o de las personas mayores que viven solas o en las residencias, de los jóvenes que tienen el futuro en sus manos. De sus padres y madres que mantienen el presente. Seguimos estando con ustedes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Deseando desde La Voz en A Mariña un buen año 2020