La Óptica Viveiro y Muro Restaurante, premios a la decoración navideña del Centro Comercial Histórico de Viveiro

En segunda posición quedaron Casa Chao y Bar Normandy


Viveiro / La Voz

El concurso de decoración navideña del Centro Comercial Histórico de Viveiro ya tiene ganadores. Según el fallo del jurado, en la categoría Comercios el primer premio es para La Óptiva Viveiro, que tendrá 6 meses de cuota gratis al CCHV. En la categoría Hostelería, el primer premio es para Muro Restaurante, que también tendrá 6 meses de cuota gratuita. Desde el CCHV hacen una mensión especial a los segundos clasificados de cada categoría: Casa Chao y Bar Normandy. «El veredicto estuvo muy reñido», reconocen. 

El certamen consistía en decorar y ambientar con motivos navideños los escaparates, el local interior y el abeto natural que tienen los negocios en las puertas. También se valoraba la fachada, en caso de tenerla decorada, y la terraza en el caso de la hostelería. 

Formaron parte del jurado la concejala de Comercio, Marisol Rey, la interiorista Silvia Méndez y Ruth Adrio como representante de la directiva del CCHV.

Sorteo de 3 sueldos de 1.200 euros

Estos días, los negocios asociados siguen repartinco con las compras las rifas para el sorteo de 3 sueldos de 1.200 euros que tendrá lugar el sábado 4 de enero a las 21.00 horas en la Praza Maior. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La Óptica Viveiro y Muro Restaurante, premios a la decoración navideña del Centro Comercial Histórico de Viveiro