La Óptica Viveiro y Muro Restaurante, premios a la decoración navideña del Centro Comercial Histórico de Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

En segunda posición quedaron Casa Chao y Bar Normandy

01 ene 2020 . Actualizado a las 13:10 h.

El concurso de decoración navideña del Centro Comercial Histórico de Viveiro ya tiene ganadores. Según el fallo del jurado, en la categoría Comercios el primer premio es para La Óptiva Viveiro, que tendrá 6 meses de cuota gratis al CCHV. En la categoría Hostelería, el primer premio es para Muro Restaurante, que también tendrá 6 meses de cuota gratuita. Desde el CCHV hacen una mensión especial a los segundos clasificados de cada categoría: Casa Chao y Bar Normandy. «El veredicto estuvo muy reñido», reconocen. 

El certamen consistía en decorar y ambientar con motivos navideños los escaparates, el local interior y el abeto natural que tienen los negocios en las puertas. También se valoraba la fachada, en caso de tenerla decorada, y la terraza en el caso de la hostelería. 

Formaron parte del jurado la concejala de Comercio, Marisol Rey, la interiorista Silvia Méndez y Ruth Adrio como representante de la directiva del CCHV.

Sorteo de 3 sueldos de 1.200 euros

Estos días, los negocios asociados siguen repartinco con las compras las rifas para el sorteo de 3 sueldos de 1.200 euros que tendrá lugar el sábado 4 de enero a las 21.00 horas en la Praza Maior.