El temporal obliga a cerrar la Casita de Papá Noel de Viveiro este fin de semana

S.C., D.G. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Así lo confirmaron desde el Centro Comercial Histórico

21 dic 2019 . Actualizado a las 10:42 h.

El CCHV y el Concello abrieron ayer por la tarde la Casita de Papá Noel para que puedan visitarlo los más pequeños estas Navidades.No obstante, desde el Centro Comercial Histórico de Viveiro confirmaron a través de un comunicado que "por la alerta de temporal y la solicitud de tomar todas las medidas de precaución posibles respecto a las actividades al aire libre, nos vemos en la obligación de suspender la Casita de Papá Noel para este sábado y domingo". Esta actividad se retomará a partir del lunes.

Ayer también hubo un concierto del grupo de cuerda del Conservatorio. Para hoy a las 21 horas está previsto un concierto de la Banda de Música en el teatro Pastor Díaz. Antes, a las 12 hay juegos para los pequeños en la biblioteca municipal.

Mercadillo solidario hoy

Cáritas Interparroquial mantiene para hoy el tradicional mercadillo solidario en la Plaza Mayor toda la mañana y en principio toda la tarde.

Eso si la borrasca explosiva lo permite, porque el Concello ha prohibido cualquier actividad al aire libre en todo el municipio viveirense desde la pasada medianoche hasta que pase la alerta por el temporal. Por ese mismo motivo al menos este sábado y parte del domingo cierra el belén gigante Viveiro ante o Berce y el parque Pernas Peón.