Llega la cita con las asociaciones en el Mercado do Nadal de Burela

Los colectivos recaudan fondos para poder financiar acciones


BURELA / LA VOZ

Los próximos días 14 y 15 de diciembre se celebrará el décimo Mercado do Nadal en Burela. Llega la tradicional cita con las asociaciones en la antigua plaza de abastos. Desde el Concello recuerdan que habrá rastrillo solidario de segunda mano, puestos de artesanía, talleres y actuaciones musicales. En esta nueva cita participan Mujeres en Igualdade, la asociación protectora de animales Bigotes, la asociación Debra Piel de Mariposa, Cáritas, Camiña, la Asociación de Axuda á Integración Social Contigo, la asociación Esperanza contra o cancro, el Anpa del CEIP Virxe do Carme, ACM Arume, la asociación de peruanos de Burela (Aspebu), Raíces Peruanas y Batuko Tabanka.

Desde la asociación Esperanza recuerdan que en este evento se citan tradicionalmente colectivos sin ánimo de lucro que ponen a la venta artículos de segunda mano y manualidades para recaudar fondos para financiar las diferentes acciones que organizan durante todo el año. Indican que el rastrillo, que en esta ocasión organiza Aspebu, también ayuda a poner en contacto a los diferentes colectivos y dar a conocer su trabajo.

El mercado abrirá en horario continuo desde las 10.00 a las 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llega la cita con las asociaciones en el Mercado do Nadal de Burela