El Concello focense adjudicó obras viarias en varias parroquias por 279.000 euros

Los trabajos comenzarán a partir de enero


FOZ / LA VOZ

El alcalde focense Francisco Cajoto informó de la adjudicación definitiva del acondicionamiento de caminos en varias parroquias. La inversión asciende a 279.098,90 euros, financiada con cargo al Plan Único 2019 de la Diputación Provincial de Lugo. Desde el Concello adelantan que los viales que se arreglarán a partir de enero serán el camino de Alemparte a Vilamor, en Cangas; el de Cabanas-Lamallada, en Nois; el de Apeadoiro-Carpacide, en Nois; el de Bargado-Lousada, en Fazouro; el de Río-O Carme, en Vilaronte, y caminos de O Chao, en Santa Cilla.

«As obras consisten na limpeza e perfilado de cunetas e na mellora do firme de camiños con aglomerado en quente de cinco centímetros de espesor (..) O actual equipo de goberno está moi preocupado e concienciado co acabado final das obras, é por isto que a maiores dos traballos previstos pola anterior corporación incorporamos a tódalas obras o levante de arquetas, o aglomerado en quente dos cruces de camiños, a disposición das sinais necesarias e o pintado tanto das liñas laterais como das sinais de parada de stop», adelantan desde el Concello focense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Concello focense adjudicó obras viarias en varias parroquias por 279.000 euros