El Galipizza Viveiro asusta al Rasoeiro pero lo indulta en el tramo decisivo

Iván Díaz Rolle
I. Díaz Rolle VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El equipo viveirense rozó su primera victoria de la temporada: 25-26

06 dic 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

El Galipizza Viveiro cuajó su mejor partido de la temporada en la visita a A Veiga del Rasoeiro. Los primeros puntos del equipo de Aitor Freiría estuvieron más cerca que nunca a lo largo de estas ocho jornadas iniciales de la Primera Autonómica. Pero al final el buen hacer de los mariñanos se quedó en una mera anécdota por dos errores en ataque en el último instante. El conjunto de O Grove se llevó el triunfo por un ajustadísimo 25-26.

Tras un inicio igualado, con muy buenas soluciones ofensivas en los dos bandos, el cuadro visitante alcanzó el descanso con una pequeña ventaja (13-17). Su renta, sin embargo, creció en la continuación hasta alcanzar los siete goles. Pero esta vez el equipo mariñano no se descompuso y siguió muy vivo en el partido, acercándose poco a poco en el marcador. Un mal tiro desde el pivote y un contragolpe infructuoso evitaron al final la remontada.

Por el Galipizza Viveiro jugaron y marcaron: David y Peña; Michi (2), Ignacio (4), Turbo (6), Sanjurjo (1), Jose Labaén (4), Raúl, Villares (1), Jose da Silva (1), Champi (4), Andrés (2) y Iago.