Abren la venta anticipada para el partido femenino que España y Japón jugarán en Burela

La entradas para el público general a la histórica cita del día 11 cuestan solo cinco euros


BURELA / LA VOZ

Desde este martes pueden adquirirse ya las entradas para el partido de fútbol sala femenino que las selecciones de España y Japón disputarán en el Vista Alegre de Burela el miércoles 11 de diciembre a partir de las 21 horas. Los tiques pueden comprarse en la sede del Pescados Rubén-Burela, en la Avenida Arcadio Pardiñas en horario de lunes a jueves desde las 9 hasta las 14 y desde las 16 a las 19 horas. La venta anticipada se cierra el día del partido a las 14 y la taquilla del Vista Alegre abre una hora antes del partido. Los menores de cinco años entrarán gratis, pero deben retirar una invitación, el resto de menores de edad pagarán 2 euros y el público general cinco euros.

Cuatro naranjas con España

En la histórica primera cita de la selección española de fútbol sala femenino en A Mariña -un día antes juega en Marín-, uno de los grandes atractivos estará ver a cuatro futbolistas del Pescados Rubén-Burela con La Roja, que es la actual campeona de Europa. La coruñesa Luci fue reclamada a última hora por la seleccionadora Claudia Pons por la lesión de una compañera, y en la convocatoria acompañará a sus compañeras naranjas Jenny Lores, Peque y la portera Ana Romero. Junto a ellas defenderán a España otras tres jugadoras gallegas: Ana Rivera (Poio-Pescamar), Chiky (Ourense) y Vane Sotelo (Alcorcón). Completan la convocatoria Caridad (Poio-Pescamar), Noelia (UCAM), Ana Luján y Ame Romero (Futsi), Irene (Alcorcón), Ampi (Montesilvano) y Laura (Penya Esplugues).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abren la venta anticipada para el partido femenino que España y Japón jugarán en Burela