Más frentes abiertos en el exilio del Ribadeo

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

fozTras dos empates consecutivos se estrena en Malates sin Criss, Aitor, Erni, Coki, Vizoso y Gara. Lo visita un Dubra en puestos de descenso

30 nov 2019 . Actualizado a las 22:22 h.

Nuevo campo, nueva superficie y un once casi experimental tras otra semana plagada de dificultades en los entrenamientos. Son los nuevos frentes abiertos para el Ribadeo en otro capítulo de su exilio por las obras del Pepe Barrera, justo cuando quiere volver a la senda del triunfo tras dos empates. Los visita un Dubra en descenso (Municipal de Foz, 12 horas).

Rafa Casanova casi no tiene alternativas para configurar su alineación. Criss y Aitor, imprescindibles en el ataque, están sancionados, Gara y Erni lesionados, y Coki y Vizoso son baja por asuntos personales. El técnico de Friol ha completado su convocatoria con los juveniles Miguel e Iván.

Enfrente, además, tendrá a un rival muy necesitado. Tras once jornadas sin ganar, el Dubra se ha metido en la zona de descenso. «Sorprende velos tan abaixo porque o ano pasado fixeron unha gran tempada, pero están tendo moitas baixas. A súa situación é perigosa para nós. Sempre digo que cando un equipo leva tanto tempo sen gañar cada día está máis preto de conseguir unha vitoria», destacó un Casanova que ha llevado al Ribadeo a la cuarta plaza y espera seguir la estela de los mejores.