Agentes de Policía Local y Guardia Civil se forman hoy en Foz sobre novedades en inspección de vehículos

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

Personal especializado de ITV les detallará las normas

27 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El parque de educación vial de Foz, ubicado en la zona portuaria, acogerá este miércoles a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de toda la comarca mariñana y también de Vilalba en un curso de actualización sobre normativa referentes a la inspección técnica de vehículos. El oficial jefe de la Policía Local, Jesús Amor Prieto, avanzó que participará en esta jornada personal especializado de ITV. La jornada formativa que organiza la Policía focense comenzará a partir de las cuatro de la tarde y está confirmada la asistencia de efectivos de diferentes puntos.

Amor Prieto destacó la importancia de continuar apostando por la formación continua de los agentes de manos de expertos, que serán hoy los encargados de informar a los efectivos de las últimas novedades en materia de normativa de inspección.

Casuística

El jefe de la policía local focense cree que, entre otros casos, es importante abordar cómo se debe proceder en casos de vehículos modificados tras pasar la ITV e implicados en accidentes, qué tipo de coberturas de seguros se garantizan, en qué casos se pueden inmovilizar los vehículos...