El viento tiró de madrugada varios árboles en viales secundarios de la comarca

La racha máxima gallega la ha registrado la estación viveirense de Penedo do Galo y fue de casi 134 kilómetros por hora


viveiro/la voz

Sobre las cinco y media de la madrugada, la estación meteorológica de Penedo do Galo en Viveiro registraba el nivel máximo de viento hasta el momento en Galicia, según datos de la página web de Meteogalicia. A esa hora hubo una racha que alcanzó los 133,8 kilómetros por hora.

El viento tiró algún que otro árbol en carreteras secundarias de A Mariña, lo que obligó a intervenir a diversos efectivos, entre ellos los de Mantenimiento de Carreteras. Desde bomberos de Barreiros informaron esta mañana que en Cadramón (O Valadouro) cayó uno y otros tres en Mondoñedo, en la zona de Santa María Mayor, en la madrugada. Desde bomberos de Viveiro y desde la Policía Local viveirense, así como desde Protección Civil, también se comunicó la caída de otro árbol en Fontecoba, en Magazos, en el municipio viveirense. Todos ellos han sido retirados de la calzada y el tráfico circula con normalidad, apuntaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El viento tiró de madrugada varios árboles en viales secundarios de la comarca