Nueva estafa a través de Internet: le cargan a su cuenta billetes de avión y de hotel

Un hombre de 74 años fue encontrado muerto en su domicilio en Galdo


viveiro / la voz

Ya hacía algún tiempo que no se denunciaban estafas a través de Internet en la comisaría de policía de Viveiro, pero ayer un vecino denunció ser víctima de una de ellas nuevamente.

Al parecer, le cargaron en su cuenta un gasto de 294 euros que corresponden a compras de billetes de avión y estancias en hoteles, que por supuesto el denunciante no realizó. El autor o autores se hicieron con sus datos y los falsearon para cargarle finalmente estos gastos.

Desde la comisaría de policía recomiendan una vez más extremar el cuidado a la hora de realizar gestiones y pagos a través de Internet, pues de ahí se derivan posteriormente los hackeos y la falsificación de identidad y datos en las cuentas.

Las denuncias por estafas en la Red ya son las que más abundan en toda Galicia.

Fallecido en Galdo

La policía encontró a un hombre de 74 años muerto en su domicilio en Galdo. Al parecer vivía solo, y fue un familiar quien dio el aviso al no saber nada de él y extrañarle. La muerte se debió a causas naturales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva estafa a través de Internet: le cargan a su cuenta billetes de avión y de hotel