Ourense-Burela, derbi gallego en la cima de Primera División

Los dos equipos menos goleados pugnan por mantener sus respectivos plenos de puntos


En un pequeño rincón al Noroeste de la Península Ibérica se localizan los dos equipos menos goleados de la Primera Femenina y que rivalizan con el Futsi Atlético por el liderato, con pleno de puntos tras ocho jornadas. Como máximo solo uno de los dos conjuntos irmandiños seguirá infalible después del gigante derbi Ourense Envialia-Pescados Rubén Burela (Os Remedios, 17 horas, en directo por la web de la CRTVG).

«Creo que es el derbi más igualado de los últimos años», apunta la burelista Lara Balseiro a propósito de do equipos acostumbrados a verse las caras con cosas importantes en juego, pero nunca hasta ahora en una situación tan pareja. «Creo que será un partido ajustado, de muy pocos goles», añade la futbolista viveirense.

Julio Delgado no podrá estar en el banquillo naranja tras ser expulsado contra el Zaragoza, pero sí podrá contar con todo su arsenal. Incluidas Peque, Jenny Lores, Ale de Paz y Ana Romero, que vuelven de jugar con España, y Jenny, con Portugal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ourense-Burela, derbi gallego en la cima de Primera División