Salta una señal de prohibido y vuelca en la playa de Luarca

La Voz LUARCA / LA VOZ

A MARIÑA

A pesar de la aparatosidad del accidente, no hubo heridos

07 nov 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vehículo volcó la madrugada del martes al miércoles en la playa Tercera de Luarca. Según informó la Policía Municipal de Valdés, el accidente se produjo en torno a las 01.30 horas. Según relataron los agentes, a pesar de la aparatosidad del accidente, no ha habido que lamentar heridos. Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos.

El conductor alegó, según fuentes policiales, que iba circulando de noche y que no vio la señal de prohibido que impide la circulación de turismos por el paseo de acceso a la playa Tercera. A dicha zona, de paso estrecho y restringido, solo tienen acceso los vehículos autorizados para llegar hasta la cetárea ubicada al final del paseo.

Este hombre de 43 años y natural de Langreo, sostiene que trató de dar marcha atrás y fue entonces cuando calló desde una altura de dos metros aproximadamente al arenal.

Los agentes que patrullaban de madrugada esa zona se percataron de lo ocurrido y procedieron a la identificación del conductor, el cual ha sido denunciado por la Policía Local al saltarse la señal de prohibido. Las mismas fuentes policiales señalaron la complejidad que supone ahora la retirada del vehículo del arenal, debido a las mareas y a la estrechez del acceso.