A «vender Viveiro de la mejor manera posible» en la World Travel Market

El Concello y O Val do Naseiro promocionan el municipio en la feria de Londres


viveiro / la voz

Entre este lunes y este miércoles se celebra en Londres la World Travel Market, considerada una de las ferias del sector turístico más importantes del mundo. Continuando con la apuesta del gobierno local por ampliar los horizontes de Viveiro como destino de viajeros, el Concello ha vuelto a enviar al certamen a Marisol Rey, concejala de Turismo. También repite asistencia el complejo hostelero O Val do Naseiro, representado por Ángeles Galdo y María Sanjurjo, que combina la difusión de su negocio con la del municipio viveirense. «Vender Viveiro de la mejor manera posible» vuelve a ser el objetivo de la edila de Turismo.

«Citas concertadas con turoperadores y agencias de viajes» componen la agenda de Rey, igual que las representantes de O Val do Naseiro. Son los únicos mariñanos presentes en el Mercado Mundial de Viajes, traducción al español de World Travel Market. Cuando cumple cuarenta ediciones, el Concello opera desde el puesto institucional de la Xunta, visitado este lunes por Reyes Maroto, ministra de Turismo, con quien departió Rey. De los contactos del lunes, la edila destaca el de TeeTravel. Este martes continúa la promoción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

A «vender Viveiro de la mejor manera posible» en la World Travel Market