El Viveiro no se fía en la visita del Dubra a Cantarrana

i. d. r. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Viveiro recupera el horario de tarde para apoyar a mediodía la manifestación por Alcoa. El Foz viaja a Sigüeiro con intención de alejarlo en la tabla

02 nov 2019 . Actualizado a las 21:18 h.

Cantarrana recupera el horario de tarde porque el Viveiro quiere secundar la manifestación por los puestos de trabajo en Alcoa que se celebra este mediodía en la ciudad. A las 16.15 horas empieza el duelo entre el líder y un Dubra que llega tras cuatro derrotas consecutivas y sin haber celebrado un triunfo desde la tercera jornada.

No se fía, aún así el entrenador viveirista, Chusky. «Vendrán con muchas ganas porque no les están acompañando los resultados. Son un equipo con calidad, pero tienen bajas importantes. Seguro que harán un planteamiento defensivo y nos van a exigir mucho», pronostica un técnico mariñano que planea alinear a Xaime como único mediocentro custodiando a Marino, Álex Meitín, Vicente, Gerardo y Arturo. Rolle, por enfermedad, es la única baja obligada en el conjunto celeste.

El Foz, por su parte, visita al Sigüeiro (Lino Balado, 16.30 horas) con la idea de encadenar al fin dos triunfos seguidos y alejar a un rival directo que ha sumado 11 puntos por 13 de los mariñanos. Jesús Gayol podría dar continuidad al once que la pasada semana sorprendió al Galicia Mugardos en una de las mejores actuaciones rojiblancas en lo que va de temporada. Su oponente, no obstante, es todo un hueso en su campo, donde solo ha encajado cuatro goles.