Resisten el Ourense y el Futsi; turno del Pescados Rubén-Burela

Iván Díaz Rolle
i. díaz rolle BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Las 'guerreiras laranxas' inician un mes muy exigente en Zaragoza

02 nov 2019 . Actualizado a las 21:18 h.

La cosa se puso aún más seria en la octava jornada de la Primera División femenina de fútbol sala para el trío de cabeza que cuenta sus encuentros por triunfos. El Ourense-Envialia levantó un derbi intensísimo en la cancha del Poio-Pescamar, y el Futsi Atlético remontó con apuros en otro duelo de rivalidad regional en la cancha del Leganés Masdeporte. Ahora le toca al Pescados Rubén-Burela, que quiere seguir el ritmo de los que parecen sus máximos rivales por ser las mejores de la fase regular liguera.

Las ‘guerreiras laranxas’ inician este domingo un mes de lo más exigente en la cancha del Sala Zaragoza (La Granja, 12 horas. En directo a través de Aragón TV). Enfrente estará un rival peligroso, que marcha séptimo, y tocado tras dos derrotas consecutivas. «Empezó muy fuerte, se ha reforzado mucho esta temporada. No podemos fiarnos de estas últimas derrotas porque son un equipo sólido en casa. Es una pista complicada y donde la gente aprieta mucho», avisó la flamante internacional española Ana Romero, guardiana junto a Jozi de la meta mejor protegida de Primera, con solo cuatro goles recibidos.

El equipo de Julio Delgado y Lucas además llega pleno de confianza tras su gran imagen ante el STV Roldán hace una semana. «Estamos muy contentas, mejoramos en sensaciones», subrayó la portera yeclana.