El Pescados Rubén toma impulso antes de iniciar su 'Tourmalet'

Iván Díaz Rolle
I. DÍAZ ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Los cinco siguientes rivales naranjas están en el 'top 7' de Primera División

29 oct 2019 . Actualizado a las 20:04 h.

«Hemos visto el Burela que me gusta y que hace disfrutar a la gente». Así de rotundo fue Julio Delgado tras la séptima victoria naranja en otras tantas jornadas de liga, 6-0 al Roldán. «Ha sido un partido muy completo, hemos jugado muy rápido, con tres o cuatro jugadoras participando en cada acción de ataque», destacó.

Un impulso que viene de perlas al equipo mariñano antes de su particular ‘Tormalet’ porque su juego había generado ciertas dudas pese a los buenos resultados en las primeras fechas ligueras.

El Pescados Rubén-Burela va a afrontar un mes de noviembre de aúpa, con cinco partidos contra equipos clasificados en el «top 7» del campeonato regular, tres de ellos lejos del Vista Alegre, y la citación de cinco jugadoras con sus selecciones.

El rival de este domingo a las 12, el Sala Zaragoza, marcha séptimo y está invicto en su cancha. Luego Jenny se concentrará con Portugal, y Peque, Ana Romero, Ale de Paz y Jenny Lores viajarán con España a Eslovenia.

Sin tiempo para descansar, las internacionales burelistas afrontarán con el resto de sus compañeras un duelo a cara de perro en la cancha de otro de los conjuntos infalibles en este inicio de liga, el Ourense-Envialia. Las naranjas recibirán después al Alcorcón y viajarán a Cataluña para retar al Penya Esplugues.

El clásico

Noviembre se despedirá con el gran clásico del fútbol sala femenino español. El Futsi Atlético visita Vista Alegre el día 30.

La citación de cuatro burelistas con España y otra con Portugal, «premio al trabajo diario» del equipo

La llamada de cuatro jugadoras con España y otra con Portugal fue recibida con orgullo e ilusión en el Pescados Rubén-Burela. «Es el premio al trabajo diario», sentenció Peque en las redes sociales como respuesta al anuncio.

La madrileña es indiscutible desde hace muchas temporadas en las convocatorias de la selección nacional. Pero para viajar a Eslovenia del 3 al 7 de noviembre y enfrentarse dos veces a la selección local Claudia Pons ha citado a tres compañeras naranjas: Jenny Lores, Ale de Paz y la portera Ana Romero. Estas dos últimas tendrán el honor de debutar con la Roja, si la entrenadora lo considera oportuno, en estos compromisos.

Mientras Jenny fue citada con Portugal para dos amistosos contra Italia los días 5 y 6 en Oliveira de Azaméis.