La selección española de fútbol sala femenino jugará en Burela el 11 de diciembre

A MARIÑA

SEFUTBOLFEM

Las campeonas de Europa se medirán a Japón en su primera aparición en A Mariña. El combinado masculino ya estuvo tres veces en la bombonera

28 oct 2019 . Actualizado a las 12:56 h.

La selección española masculina de fútbol sala se dejó ver ya tres veces en el Vista Alegre. Ahora, por fin, le toca al combinado femenino. Las vigentes campeonas de Europa se enfrentarán a Japón en Burela en un encuentro de preparación previsto para el miércoles 11 de diciembre.

El equipo entrenado por Claudia Pons recalará en A Mariña dentro de una gira por Galicia que además hará escala en Marín para enfrentarse también al país nipón.

Burelistas con La Roja

En las filas de La Roja para esa atractiva cita podrían aparecer varias futbolistas del Pescados Rubén-Burela. Aunque la convocatoria no se oficializará hasta unos días antes de la concentración, la madrileña Peque parece indiscutible en los planes de una selección que en los últimos tiempos también ha contado con Luci y Jenny Lores.

De hecho, Claudia Pons acaba de hacer oficial su lista para medirse a Eslovenia los días 3 y 7 de noviembre, y ha contado con cuatro jugadoras naranjas: Peque y Jenny Lores, y por primera vez con Ale de Paz y la portera Ana Romero.