El PP lleva al pleno el cierre de la piscina de Viveiro domingos y festivos

Comparte con usuarios la petición de recuperar el horario habitual


viveiro / la voz

Usuarios de la piscina municipal de Viveiro dan por definitivo el cambio de los días de apertura, pero desde el Concello el gobierno socialista apunta que cerrarla los domingos y los festivos es una medida temporal. El PP tercia en el asunto y pide al ejecutivo que lo explique en pleno.

Los populares dicen haber recibido «numerosas queixas» de usuarios. «Non podemos entender que cando estaba en mans privadas se puidera dar o servizo e que, agora que está baixo a custodia pública se reduza notablemente o tempo semanal de funcionamento», apuntan. También mencionan el reciente robo de más de 2.000 euros en la caja de recaudación de la piscina, del que exculpan al Concello, pero que los lleva a «dubidar de que a xestión sexa a adecuada».

Además de solicitar información sobre el personal de la piscina, y sobre si «cumpre todos os requisitos» para su labor, el PP pide al gobierno socialista viveirense «que a piscina volva a funcionar domingos e festivos pola mañá».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PP lleva al pleno el cierre de la piscina de Viveiro domingos y festivos