Alfonso Guerra estará este viernes en Castropol para hablar y defender la Constitución

d.g. VEGADEO / LA VOZ

A MARIÑA

EDUARDO PEREZ

El Foro Comunicación y Escuela del Occidente continúa trayendo a destacadas personalidades

22 oct 2019 . Actualizado a las 12:29 h.

El undécimo Foro de Comunicación y Escuela del Occidente entra en su recta final. Uno de los platos fuertes tendrá lugar este próximo viernes con la presencia en Castropol del ex vicepresidente y ex ministro socialista Alfonso Guerra.

A las 19,30 horas, en la casa de Cultura de la localidad, Alfonso Guerra ofrecerá la conferencia La España en la que creo. En defensa de la Constitución; un tema de relevante actualidad y además con el peculiar estilo de Alfonso Guerra, uno de los dirigentes históricos del PSOE. Le acompañará como presentador el expresidente del Principado, Javier Fernández.

La presencia de Alfonso Guerra está despertando expectativas este viernes en Vegadeo, tal y como está además la actualidad, especialmente candente en Cataluña.

Hay que recordar además que la clausura del Foro de Comunicación y Escuela será el próximo 12 de noviembre, con la asistencia de los reputados oftalmólogos Luis y Andrés Fernández Vega.

Muchas personalidades

Con su visita a Vegadeo, Alfonso Guerra se unirá a un nutrido grupo de personalidades que han visitado la comarca gracias al Foro de Comunicación. Entre ellos figuran el exseleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque; el exjugador del Real Madrid, Míchel González; la expresidenta del Congreso, Ana Pastor; el cantante Víctor Manuel; el director del Museo del Prado, Miguel Falomir o mismo el el ciclista Miguel Indurain, etcétera.