El Ribadeo sigue su escalada al vencer con claridad al Xallas

Con el 4-0 de ayer ha logrado 15 de los últimos 18 puntos disputados


ribadeo / la voz

Obligado a desplazarse a Foz para jugar como local en el Martínez Otero por las obras que se ejecutan en el estadio municipal Pepe Barrera, el Ribadeo se midió este sábado al Xallas, confirmando la buena racha que le está haciendo escalar puestos cada jornada tras un inicio de liga titubeante.

El Ribadeo formó de salida con Hugo en la portería, una defensa de cuatro con Vizoso, Mario, Martín y Coki; Aitor, Santi Brais y Liko en el centro del campo, Mauro Poratti de enganche, y Cris en punta (completaron la convocatoria Luki, Carrera, Kevin, Roi y Brais). Se presumía un partido fácil para el Ribadeo, ya que el Xallas llegaba como el peor equipo de Preferente Galicia, acumulando derrotas, y al final de los primero 45 minutos, el Ribadeo ya contaba con una sustancial ventaja en el marcador, de 2-0, tras los goles de Aitor y Mauro. En el segundo tiempo Criss y Luki pusieron el 4-0 definitivo en el marcador.

Con esta victoria el Ribadeo ratifica su buen momento, tras lograr 15 de los 18 últimos puntos disputados. La próxima semana se desplazará al campo de la Sarriana, un rival mucho más complicado, donde ya cayó el Viveiro, y en el que se presume será un partido muy igualado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribadeo sigue su escalada al vencer con claridad al Xallas