Viveiro ofrece hoy un reconocimiento popular al mundialista Adrián Ben

Este jueves volvió a Galdo, el colegio de su infancia, donde firmó autógrafos

;
Adrián Ben con los niños del cole de Galdo El atleta Adrián Ben respondió a las preguntas de los niños y firmó autógrafos

viveiro / la voz

El Concello de Viveiro ofrece esta tarde un reconocimiento público al joven atleta Adrián Ben tras su reciente participación en el Mundial de Doha, en Qatar, donde quedó entre los seis mejores del mundo en la prueba de 800 metros.

No solo por eso, también por sus manifestaciones públicas desde el Mundial mostrando su orgullo por ser de Viveiro, y acordándose de la familia, lógicamente, de sus amigos, de los entrenadores y de la gente que le ayudó a estar donde hoy en día está, entre los mejores atletas, aunque su especialidad sean los 1.500 metros.

Con su marca en el Mundial de Doha aseguró su participación ya en las Olimpiadas de Tokio.

El reconocimiento público a Adrián Ben será a las 20.00 horas de esta tarde noche en la Plaza Mayor. Pero la agenda del joven atleta no para, a pesar de estar disfrutando de un merecido descanso en Viveiro. Ayer por la mañana Adrián Ben se desplazó hasta Galdo para compartir su experiencia con los escolares de ese colegio, tan especial para él. También ayer se supo que es uno de los nominados a mejor atleta del año 2019 junto a Ana Peleteiro, Orlando Ortega, que logró podio, J. Cienfuegos y Fernando Carro: todos ellos optan al trofeo José Luis Alonso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viveiro ofrece hoy un reconocimiento popular al mundialista Adrián Ben