Adrián Ben realizará el domingo el saque de honor en Cantarrana

i. díaz / s. c. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Viveiro, que apunta a Tercera, se enfrentará a la Residencia lucense a las 12

16 oct 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Viveiro-Residencia, el domingo a las 12 del mediodía en el estadio municipal de Cantarrana. Ese día habrá un protagonista especial en el campo viveirense, el sexto mejor atleta del mundo en 800 metros, el joven Adrián Ben, triunfador en el Mundial de Doha, celebrado recientemente en Qatar, realizará el saque de honor.

Antes -este mismo viernes- el joven atleta viveirense también recibirá un reconocimiento público en la Plaza Mayor a las 20.30 por parte del concello. Un reconocimiento por sus palabras en el Mundial y su orgullo de ser viveirense. También, lógicamente, por su hazaña deportiva.

Adrián Ben está disfrutando de un merecido descanso en Viveiro antes de continuar su preparación para las Olimpiadas de Tokio el próximo año, para las que ya tiene el pase. Y así, este domingo, hará el saque de honor en Cantarrana, un pequeño reconocimiento también del club celeste hacia el atleta.

El Viveiro también va como un cañón, apunta a Tercera, con solvencia, con una buena plantilla y una excelente labor técnica, con Chusky al frente del banquillo.

Lidera la categoría y el pasado domingo dejó claro su dominio ante el Foz en el campo Martínez Otero. La temporada es larga y tendrá seguro altibajos, pero el equipo celeste se muestra sólido, efectivo como bloque, y es sin duda alguna un serio aspirante al ascenso de categoría.

La disputa de los partidos los domingos por la mañana en Cantarrana también le está dando resultado, y acerca aficionados al estadio a arropar al equipo. Queda, ciertamente, mucha campaña por delante todavía.