El Ribadeo pretende seguir su escalada ante un Montañeros en apuros

El partido comenzará en el campo de Grela a las 18.45 horas


ribadeo / la voz

Tres triunfos en cuatro jornadas han catapultado al Ribadeo a la zona tranquila de la Preferente. Pero las huestes de Rafa Casanova no quieren detenerse ahí y miran hacia arriba. En el campo del Atlético Coruña Montañeros (Grela 1, 18.15 horas) tratarán de dar continuidad a su buena dinámica.

El rival parece propicio porque únicamente consiguió tres puntos en estas siete primeras jornadas del campeonato, aunque esos puntos llegaron precisamente en casa y contra un equipo que se asoma a los puestos nobles, el Galicia Mugardos. «Temos que seguir na mesma liña das últimas semanas, pero vai ser un partido difícil, e máis sendo en campo artificial, que é unha superficie na que sufrimos», avisa el míster de los mariñanos. No podrá contar con los lesionados David y Cube, ni tampoco con Isma y Roi por motivos personales.

Posible alineación

Posible alineación del Ribadeo: Carrera; Coki, Mario, Martín Traba, Vizoso; Brais, Santi, Luki, Poratti, Aitor; y Criss.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Ribadeo pretende seguir su escalada ante un Montañeros en apuros