El Pescados Rubén Burela FS sumó tres nuevos puntos ante el Leganés Masdeporte

PRBFS BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Vista Alegre presenció este sábado una gran cita en la que las mariñanas crearon mucho peligro

12 oct 2019 . Actualizado a las 21:44 h.

Se alió este sábado el Pescados Rubén Burela FS a la intensidad y a la velocidad de balón para seguir su periplo sin error y sumar tres nuevos puntos frente al Leganés Masdeporte (3-1), en la quinta jornada de Primera RFEF. Vista Alegre presenció una gran cita en la que las mariñanas crearon mucho peligro ofensivamente, aunque faltando un puntito en la finalización, y ofrecieron una gran reacción en las pérdidas de balón para frenar a las madrileñas, que apenas dispusieron de ocasiones.

Vivió Vista Alegre un gran monólogo de las Guerreiras. En el minuto 13, Jane, de rechace, consiguió por fin abrir el luminoso. Elisa había salvado con solvencia la red madrileña hasta el momento ante las embestidas burelistas, con Jenny y Lara Balseiro entre las destacadas. Creció en peligro entonces aún más el Pescados Rubén, con una portera muy acertada. Cilene y Jane lo intentaron en los siguientes compases, Bea Mateos no pudo finalizar con éxito al segundo palo el pase de la 6 brasileña. La propia Cilene y Ale de Paz fueron dos de las que pusieron más en aprietos, sin la recompensa merecida.

Doble diana

Se reanudó el juego con cambio de guardametas, con Ana Romero y Sandra. Jane tuvo el segundo en el 24 estrellándose contra la portera, tras una tímida contra protagonizada por Patri. Por fin se amplió la aventaja para dar tranquilidad en el luminoso; tan sólo un minuto le hizo falta a la internacional Peque para sellar doble diana, primero en un lanzamiento que superó lentamente la línea de meta en una tentativa infructuosa por evitarlo y poco después en una dejada atrás. Faltaban cinco minutos y el Leganés encontró el gol, a través de Werner, tocando en última instancia en Dany. Optaron entonces las de Iván Labrado por el juego de cinco con Saki.

Mantuvo la renta el Pescados Rubén Burela bien y aún dispuso de un par de ocasiones a puerta vacía.