Bruno Álvarez, compositor y guitarrista viveirense, nominado a mejor banda sonora por el cortometraje «Manuel»

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

11 oct 2019 . Actualizado a las 21:37 h.

El compositor y guitarrista viveirense, Bruno Álvarez, acaba de ser nominado a mejor banda sonora por el cortometraje «Manuel» en el Festival de Cine K-lidoscopi de Valencia, que se celebrará el próximo día 20 de este mes.

Una buena noticia para el compositor viveirense, aunque no la única ni mucho menos, puesto que este cortometraje ya ha sido seleccionado en más de veinte festivales de cine en todo el mundo.

Con motivo de esta nueva nominación, Bruno Álvarez, que comenzó su andadura en el Conservatorio de Música de Viveiro y que actualmente trabaja en la Escuela de Música de Burela, estará el próximo día 20 en el Festival de Cine de Valencia, a la espera de saber si recibe el premio a mejor banda sonora.

El Festival de Cine valenciano contará con ocho días de proyecciones y con la presencia de Miguel Fuster, director-artista de «La casa de papel». El día 20 también en la gala de clausura del festival, será homenajeada la actriz Adriana Ozores, (intéprete protagonista en «Los hombres de Paco» o «Gran hotel», y el director y guionista Agustín Villaronga, con varios premios Goya.

Ahí estará Bruno Álvarez, al que deseamos también la mejor suerte.

Inició su andadura en el Conservatorio de Viveiro y trabaja en la Escuela de Música de Burela