Y esta tarde las reinas naranjas ante el Leganés (18.30 horas)


Burela / La Voz

La visita del Leganés Masdeporte cierra hoy un fin de semana laranxa en Vista Alegre, con doble cita de Primera, LNFS y RFEF. Las pupilas de Julio Delgado y Lucas, con trayectoria intachable, recibirán al sexto clasificado en esta quinta jornada a las 18.30 horas. Con una Bombonera solidaria además vestida de rosa contra el cáncer.

Para Pescados Rubén Burela FS este será el segundo compromiso de la semana después de la victoria contundente del miércoles en fase de grupos de XIV Copa Galicia ante un rival de Segunda División, Valdetires Ferrol FSF (9-1).

La última incorporación mariñana, Jane, se suma a la autoexigencia del equipo queriendo más y más, a pesar de los buenos resultados. “Sabemos que no

estamos en nuestro mejor juego; tenemos que evolucionar a lo largo de la temporada; para eso estamos trabajando cada día”, explicaba la brasileña, esperando “un buen partido de liga” ante las madrileñas, que llegan con 7

puntos; tras la derrota inauguaral ante Ourense Envialia (4-1), computan 2 victorias (6-1 Xaloc Alacant y Roldán 1-3) y 1 empate (Zaragoza 2-2).

La 11 burelista, que se estrenó oficialmente en Supercopa con protagonismo goleador, rubricó su primera diana en liga la semana pasada en el derbi con

Cidade das Burgas (1-5) abriendo el luminoso: “Estoy muy contenta. Sé que aún me queda por mejorar, espero seguir ayudando al equipo no sólo con goles, sino en juego”, confesaba Jane, muy satisfecha en su adaptación al Pescados Rubén.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Y esta tarde las reinas naranjas ante el Leganés (18.30 horas)