El Pescados Rubén a por la primera victoria hoy en Burela

i. d.
burela / la voz

Vista Alegre acoge esta noche la quinta jornada de Primera LNFS, de nuevo como aliado para sacar algo positivo, en busca de la primera victoria de la liga para un Pescados Rubén Burela FS que está siendo muy competitivo en su regreso a la élite, aunque le pesan en exceso los últimos minutos. A partir de las 21.00 horas, Viña Albali Valdepeñas FS será el rival a batir, para ello será importante el apoyo de la afición naranja.

«Es un partido vital para nosotros; necesitamos y merecemos

cambiar la dinámica. Necesitamos el apoyo de nuestra grada; en ganas y actitud no nos gana nadie y vamos a salir a por todas», advertía Pope, autor de unos de los mejores goles de la LNFS en la jornada 4.

«El Valdepeñas es un equipo con mucha experiencia, muy físico y muy duro», analizaba el 14

burelista apelando al «orgullo y coraje personal» para hacer de los de Juanma Marrube un bloque más fuerte: «Tenemos que mejorar en la recta final de los partidos. Cada uno tiene que aportar un granito de arena más para poder ser competitivos y disputar con garantías los cuarenta minutos. Así llegarán los

buenos resultados». En el vestuario naranja, Amoedo podrá regresar a la lista de 13 con los que

llegará Juanma a la previa del partido. La convocatoria provisional del Pescados Rubén Burela FS es la siguiente: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 23. Amoedo, 24. M. Kaluza. Suerte, pues, a los burelistas y seguro que la afición empuja esta noche para lograr la primera victoria en liga.

Juanma Marrube fue galardonado en los Premios Ramón Cobo como Mejor Entrenador de Segunda División

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pescados Rubén a por la primera victoria hoy en Burela