Este jueves en Viveiro, charla para familias sobre menores transexuales

Será a las 18.30 horas en el IES María Sarmiento de Viveiro


Viveiro / La Voz

Ofrecer información sobre nuevas masculinidades, roles de género y ruptura con micromachismos y comportamientos machistas adquiridos por los estereotipos a lo largo de los siglos es la finalidad de la charla que ofrecerá este jueves en Viveiro (IES María Sarmiento, 18.30 horas) la asociación Chrysallis de familias de menores transexuales. La actividad se dirige a familias y docentes, y forma parte de un proyecto de Promoción da Igualdade e Prevención da Violencia de Xénero impulsado de manera conjunta por las ANPA del CEIP de Covas, el CEIP de Celeiro y el Colexio Landro.

El proyecto, que se desarrollará durante los próximos meses y cuenta con una subvención de la Secretaria Xeral de Igualdade de la Xunta y el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, incluye distintas actividades dirigidas al alumnado en período lectivo, pero también en familia. El jueves 7 de noviembre habrá una charla de la Policía Nacional sobre el uso crítico de Internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Este jueves en Viveiro, charla para familias sobre menores transexuales