Cantarrana acoge este domingo a las 12 un interesante Viveiro-Noia

Uno de los partidos de la jornada más atractivos en Preferente


viveiro / la voz

El partido más atractivo de la séptima jornada en la Preferente Norte este fin de semana se disputa este domingo en A Mariña. Se enfrentan dos serios candidatos a los puestos nobles, el Viveiro y el Noia (Cantarrana, 12 horas), tras protagonizar un inicio de liga bastante distinto.

El cuadro entrenado por el exdeportivista Iván Carril busca la regularidad, tras sumar nueve puntos en las seis primeras jornadas, y los celestes quieren reafirmar su liderato tras el primer revés del curso en Sarria.

«Va a ser un partido muy bonito para el aficionado porque nos enfrentamos dos equipos con muchos jugadores de calidad y que iremos a por la victoria sin especular», cuenta el preparador local, Chusky. Su equipo rearma la zaga para esta batalla con el regreso a la convocatoria de Roberto Prieto y Roi, aunque pierde por sanción a Iván Rodríguez.

El posible once del Viveiro para este partido es éste: Manu Cedrón; Agustín, Uriol, Roberto Prieto, Álex Pérez, Xaime, Antón, Marino, Vicente, Álex Meitín y Gerardo para conformar la alineación.

Puebla-Foz

Con algunas dudas por sus últimos resultados -acumula cuatro jornadas sin ganar y en la última le igualaron un 4-2 en el descuento-, el Foz visita al único conjunto invicto de la liga, el Puebla (Cadreche, 18 horas). El rival de los mariñanos, que solo se ha dejado dos empates por el momento, marcha segundo clasificado y es el que menos goles recibe (2).

«Vai ser un partido moi difícil, contra un conxunto moi forte fisicamente e que se manexa á perfección no seu campo, pequeno e sintético», cuenta el estratega mariñano Jesús Gayol, que no pierde la fe en sus hombres pese a los últimos borrones: «Xa puntuamos en Arteixo e Noia, o equipo está capacitado para dar a sorpresa». Aunque tendrá que hacerlo sin los lesionados Ibán Gayol y Bruzos, ni Dani Sante y Gonzalo, por asuntos propios. Posible once del Foz: Manu Pardo; Rivera, Carreiras, Bouso, Bustelo, Canario, Jacob, Miguel Gomes, Dani Chao, Asier y Manolo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cantarrana acoge este domingo a las 12 un interesante Viveiro-Noia