Las reinas naranjas se impusieron por 1-5 en el derbi irmandiño

La Voz OURENSE / BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

MIGUEL VILLAR

El equipo burelense está respondiendo a las expectativas

05 oct 2019 . Actualizado a las 21:24 h.

Las reinas naranjas se impusieron con relativa facilidad al Cidade das Burgas en el pabellón de Os Remedios, en Ourense, por 1-5, en el primer derbi irmandiño de la temporada.

Dany abrió el marcador en el minuto 13 y las burelenses tuvieron 15-18 minutos de muy buen juego en la primera parte; se llegó al descanso con un 1-2. En la segunda mitad las mariñanas resolvieron el encuentro sin demasiadas dificultades, ajustándose así el partido al guión previsto. En el minuto 29 Peque hizo el tercero y volvió a golear la internacional burelense en el minuto 36. Dany de nuevo hizo el quinto y último gol de las naranjas.

Mantienen el pulso

Tres puntos para las guerreras que se traen de Ourense en este derbi gallego. Las jugadoras de Julio Delgado que no fallan y mantienen el pulso por el liderato de la Primera División del fútbol sala nacional. El Pescados Rubén Burela FS tiene mucho que decir esta temporada en el fútbol sala nacional e internacional. Es una plantilla que mantiene la base de la campaña anterior y a la que los nuevos refuerzos están respondiendo en la medida que se esperaba.

Gran equipo que está respondiendo a las expectativas y que trae detrás una Copa de la Reina, una Nations Cup de Milán y una Supercopa de España, y eso impone respeto en las rivales.