Las reinas naranjas se impusieron por 1-5 en el derbi irmandiño

El equipo burelense está respondiendo a las expectativas


ourense / burela / la voz

Las reinas naranjas se impusieron con relativa facilidad al Cidade das Burgas en el pabellón de Os Remedios, en Ourense, por 1-5, en el primer derbi irmandiño de la temporada.

Dany abrió el marcador en el minuto 13 y las burelenses tuvieron 15-18 minutos de muy buen juego en la primera parte; se llegó al descanso con un 1-2. En la segunda mitad las mariñanas resolvieron el encuentro sin demasiadas dificultades, ajustándose así el partido al guión previsto. En el minuto 29 Peque hizo el tercero y volvió a golear la internacional burelense en el minuto 36. Dany de nuevo hizo el quinto y último gol de las naranjas.

Mantienen el pulso

Tres puntos para las guerreras que se traen de Ourense en este derbi gallego. Las jugadoras de Julio Delgado que no fallan y mantienen el pulso por el liderato de la Primera División del fútbol sala nacional. El Pescados Rubén Burela FS tiene mucho que decir esta temporada en el fútbol sala nacional e internacional. Es una plantilla que mantiene la base de la campaña anterior y a la que los nuevos refuerzos están respondiendo en la medida que se esperaba.

Gran equipo que está respondiendo a las expectativas y que trae detrás una Copa de la Reina, una Nations Cup de Milán y una Supercopa de España, y eso impone respeto en las rivales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las reinas naranjas se impusieron por 1-5 en el derbi irmandiño