La Bonoloto dejó a un afortunado en Burela más de 85.000 euros

María Cuadrado Fernández
M. CUADRADO BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El boleto fue sellado en la cafetería Vista Alegre, donde ya repartieron otros premios

04 oct 2019 . Actualizado a las 09:15 h.

A 85.360,05 euros asciende el premio que dejó en Burela el sorteo de la Bonoloto de este pasado miércoles. Es uno de los dos premios de segunda categoría (cinco aciertos más complementario) validados: uno en un despacho de Huelva y otro en la cafetería Vista Alegre de Burela.

A primera hora de este jueves en la villa mariñana todavía no tenían noticia de quien podría ser el ganador del premio, según reconocía Miguel López Neira, el propietario del negocio hostelero situado en la avenida Arcadio Pardiñas donde fue sellado el boleto (despacho número 49.135) y que ya repartió algún que otro premio de lotería en los últimos años.

3, 12, 23, 19, 20, 36

Miguel López Neira aseguraba que se trata de una Bonoloto semanal, pero carecía de noticias o pistas para saber quién era el agraciado o la agraciada en ese momento.

En este sorteo de la Bonoloto la combinación ganadora correspondió a los siguientes números: 3, 12, 23, 19, 20, 36, complementario 39 y reintegro 0. De primera categoría no existen acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 800.000 euros, según confirman desde Loterías.

La suerte está rondando la zona en este último tiempo, también la provincia, dejando pellizcos importantes.