La Once sorprendió con otro premio de 5.562 euros a un vecino de Viveiro

El vendedor José Manuel Domínguez confía en que siga la buena racha


VIVEIRO / LA VOZ

El vendedor de la Once José Manuel Domínguez Rodríguez repartió un premio de 5.562,66 euros en Viveiro. Aseguró que el agraciado en el sorteo del 30 de septiembre del 7/39 de seis aciertos fue un vecino del municipio y uno de sus clientes habituales. Domínguez, que en Viveiro vende a diario en la zona de la Pescadería, en la plaza de abastos y en el entorno de la Plaza de Lugo, es además vendedor de ruta en O Vicedo y en el municipio de Ourol.

Domínguez, que lleva unos siete años dedicado a esta actividad, prefiere preservar en el anonimato la identidad del agraciado, pero reconoce que es una gran satisfacción entregar premios y más «cando son clientes e tamén amigos».

Racha

El vendedor asegura que no es el primer premio que ha entregado en los últimos años, no oculta su satisfacción y confía que la racha de la buena suerte continúe para poder seguir repartiendo premios y alegrías en la comarca mariñana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Once sorprendió con otro premio de 5.562 euros a un vecino de Viveiro