La federación de comercio de A Mariña sorteó en Foz mil euros en vales de compra

La campaña se retomará el día 14 de octubre en Xove


FOZ / LA VOZ

La campaña de la Federación de Comercio A Mariña 1.000 motivos para mercar na Mariña sorteó este lunes en Foz mil euros en vales de compra para gastar en los establecimientos asociados al Centro Comercial Aberto. «Os números premiados foron os seguintes: con 500 euros resultou agraciado o 54.667, que foi repartido en Xanela Agasallos e Complementos; e con 100 euros cada un foron premiados o 54.346 en Salai Campo, o 59.135 en Electricidad Núñez, o 53.818 en Nº 1, o 51.793 en Librería Bahía, e o 61.225 en Litopiel».

Desde la federación recuerdan que los dueños de las papeletas afortunadas disponen de un plazo de treinta días para reclamar y para consumir sus premios.

Ya avanzan que la campaña se retomará el día 14 de octubre en Xove. «Todas as persoas que realicen as súas compras desde o 14 ao 20 de outubro no comercio asociado á Aciam xovense entrarán no sorteo de 1.000 euros en vales de compra. Só teñen que estar atentas ás redes sociais e aos medios de comunicación para coñecer os números das papeletas premiadas no sorteo que se celebrará o vindeiro 21 de outubro», apuntan desde la FCAM.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La federación de comercio de A Mariña sorteó en Foz mil euros en vales de compra