El PSOE ensalza en Foz el valor político y humano de Ceferino Díaz

Este mediodía se celebró un homenaje y se descubrió un monolito en memoria del histórico socialista y galleguista

;
Homenaje en Foz al histórico socialista y galleguista Ceferino Díaz Homenaje en Foz al histórico socialista y galleguista Ceferino Díaz

FOZ / LA VOZ

Alrededor de unas 120 personas participan este sábado en Foz en una comida enmarcada en los actos de homenaje para recordar al histórico socialista y galleguista Ceferino Díaz. El Hotel Oca Playa, junto al paseo de A Rapadoira, acogió por la mañana una mesa redonda en la que se analizó la situación del galleguismo en la actual coyuntura política e institucional, un acto que contó con la asistencia, entre otros cargos autonómicos, provinciales y locales, del expresidente de la Xunta, Pérez Touriño; del exparlamentario Ismael Rego o del que fuera alcalde de Santiago, Xerardo Estévez. El regidor de Foz, el socialista Fran Cajoto, fue el encargado de recibir a los asistentes en los actos organizados por el colectivo Amigos de Ceferino. En un día soleado y con temperaturas de verano, también se descubrió un monolito en la memoria de Ceferino Díaz en el paseo de A Rapadoira. En los actos participaron, además de amigos y compañeros de partido, una nutrida representación de familiares del homenajeado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El PSOE ensalza en Foz el valor político y humano de Ceferino Díaz