Piden seis años de prisión para un hombre que agredió a su pareja en las fiestas de Celeiro


viveiro / la voz

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará a un hombre acusado de agredir a su pareja y a varias personas que intentaron defenderla durante las fiestas de Celeiro, en Viveiro. Según el relato del fiscal, los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la madrugada del 24 de julio del 2016, víspera de la festividad de Santiago, cuando N.P.A. «sostuvo con su pareja una gruesa discusión en el transcurso de la cual la habría presuntamente agredido». La Fiscalía continúa indicando que la agresión fue reprochada por varios testigos presenciales, contra los cuales arremetió el acusado con empujones, patadas y puñetazos, entre otros. Al menos tres de ellos sufrieron distintas lesiones por las que N.P.A., de nacionalidad marroquí y que también se mostró violento y agresivo con la doctora que la atendió en el PAC de Viveiro por las lesiones sufridas, será juzgado. El fiscal solicita, entre otros, seis años de prisión (4 por un delito de lesiones y 2 por uno de atentado), además de varias multas y la prohibición de aproximarse a los lesionados a una distancia inferior a 100 metros durante 9 años. También 5.600 euros de indemnización por responsabilidad civil.

Bomberos en Foz

Por otra parte, los bomberos de Barreiros reacondicionaron ayer los restos de una cornisa que se desprendieron en la calle Corporacións, en Foz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Piden seis años de prisión para un hombre que agredió a su pareja en las fiestas de Celeiro