Adrián Ben entra a lo grande en las semifinales de los 800 metros del Mundial de Doha

«Si no paso, estos se van a acordar de donde queda Viveiro al buscarme para ver quién les había reventado'», ha destacado el atleta nada más terminar la serie en la que quedó segundo


Viveiro / La Voz

El atleta viveirense Adrián Ben acaba de entrar a lo grande en las semifinales del Mundial de Atletismo que se disputa en Doha. Quedó segundo en su serie de los 800 metros, con un tiempo de 1:46:12, por detrás del keniata Ngneo Kipnegetich, que le adelantó en las últimas zancadas puesto que Ben encabezó la carrera prácticamente desde el inicio. Nada más acabar, en declaraciones a Teledeporte, el viveirense mostró su alegría y tuvo un guiño a su tierra. Indicó que tenía «una estrategia clara», la de situarse en las primeras posiciones desde el principio. «Me dije: ‘Si no paso estos se van a acordar de donde queda Viveiro al buscarme para ver quién les había reventado’», bromeó. Este domingo, a partir de las 20.55 horas, disputará la semifinal. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Adrián Ben entra a lo grande en las semifinales de los 800 metros del Mundial de Doha