Final agridulce para un Burela FS que logró el primer punto

M.S. / L.R. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Xaime Ramallal

El Levante empató (1-1) el encuentro de penalti a dos minutos del final

28 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pescados Rubén Burela FS masculino necesitaba ganar en esta tercera jornada de Liga en Primera, después de las dos derrotas anteriores. El equipo retornó a la considerada mejor liga del mundo del fútbol sala y precisa adaptarse a las exigencias de esta categoría, que no es fácil, no lo será, pero el club mariñano tiene sobrada experiencia ya en la élite del fútbol sala nacional.

Ayer llegaba el Levante al pabellón de Vista Alegre, a las 21 horas, con buen ambiente en el pabellón, La Bombonera no falla, serán más o menos aficionados pero los que van apoyan hasta el último minuto.

Gol de Matamoros

En el equipo que dirige Juanma Marrube formaron el quinteto inicial: Edu en la portería, Iago Míguez, Luisma, Renato y Vargas. En el minuto 16 de la primera mitad, el pívot Matamoros coló el balón entre las piernas del meta levantino Raúl Jiménez elevando al marcador el primer gol para los burelistas. Con ese resultado se llegó al final de la primera parte. En el minuto 38, Pedro Toro logró empatar el encuentro con un tanto de penalti. Con este marcador de 1 a 1 se llegó al final de un partido que tuvo un final agridulce para un conjunto burelista que, pese a lograr el primer punto de la temporada, luchó hasta el último pitido e hizo méritos para conseguir más.