Celeiro participa por primera vez en la Semana Abanca de Remo y acogerá la Copa del Cantábrico

El 9 de noviembre se disputará el Trofeo Concello de Viveiro


VIVEIRO / LA VOZ

Viveiro y Celeiro, en representación de la provincia, participarán por primera vez en la Semana Abanca de Remo. El 9 de noviembre se disputará el Trofeo Concello de Viveiro, en calidad de Copa del Cantábrico de bateles. El calendario Abanca de remo continuará el 15 en el Trofeo Concello de Marín de Remo Ergómetro; al día siguiente será en Marín la Copa de Galicia Ence de bateles, considerada la cita más importante en su especialidad a nivel nacional y, como cierre, será la Gala del Remo de Galicia, en Marín.

Serán unos 800 deportistas los que compitan bajo la batuta de la Federación Gallega de Remo y el Club Marítimo de Vigo; colaboran en esta Semana Abanca del Remo el club de remo de Celeiro y los Concellos de Viveiro y Marín. El Club Marítimo de Vigo, la Federación Gallega de Remo, el Club de Remo de Celeiro y el Concello de Viveiro cerraban el acuerdo. El Concello estuvo representado por el edil de Deportes, César Iglesias, y el club de remo por Rosario San Isidro, José Manuel Prieto y Eligio Rego.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Celeiro participa por primera vez en la Semana Abanca de Remo y acogerá la Copa del Cantábrico