Cambios de destinos y asignaciones a varios párrocos de A Mariña


RIBADEO / LA VOZ

El obispo Luis Ángel de las Heras ha realizado nuevos nombramientos y destinos de sacerdotes, varios de los cuales atañen a A Mariña.

Así, Gonzalo Varela Alvariño, ha sido nombrado párroco de Santa María do Campo de Ribadeo, Arante, Cedofeita, Cubelas, Ove, Piñeira y Vilaselán; José Pascual Duque Ochoa, vicario parroquial de la parroquia de Ribadeo, continuando además con las que ya tenía encomendadas; José Boullosa Canda, párroco de Sante y Balboa, en Trabada, y de Vilaousende y Couxela, en Ribadeo, siguiendo también con las parroquias que tenía asignadas hasta ahora, y Carlos Trevín, que estaba destinado en Ribadeo, párroco in solidum de la Unidad Pastoral de Ferrol-Centro.

Además, Simón Fernández Fernández (profesor de religión en Burela), ha sido nombrado delegado de Enseñanza; José Luis Fernández Fernández (médico en Burela), delegado de Pastoral de la Salud, y Dolores Fernández Sierra (religiosa Esclava de la Inmaculada Niña en Viveiro), delegada de Justicia, Paz y Cuidado de la Creación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cambios de destinos y asignaciones a varios párrocos de A Mariña