Un Resurrection Fest a lo grande para celebrar el 15 aniversario

A System of A Down se unen como cabezas de cartel Judas Priest, KoRn o Sepultura en el festival de Viveiro


viveiro / la voz

Los organizadores del Resurrection Fest anunciaron ayer buena parte del cartel para el 2020. Quieren celebrar a lo grande su 15 aniversario.

Ayer a media mañana lo anunciaban así: «Tras la gran confirmación de nuestro primer cabeza de cartel, System of A Down, ¡hoy volvemos a la carga con más bandas! Porque este año es nuestro 15º aniversario y lo queremos celebrar con todos vosotros de la mejor manera posible. Os recordamos que el día 1 de octubre las entradas saldrán a la venta».

«En primer lugar nos enorgullece poder anunciar que una de las bandas de heavy metal más importantes de la historia, los británicos Judas Priest, han querido visitar por primera vez el festival para celebrar como cabezas de cartel su 50º aniversario con una gira muy especial llena de éxitos», añaden.

Por otro lado, los estadounidenses KoRn han querido regresar al Resurrection Fest para encabezar uno de los días con fecha exclusiva y deleitarnos esta vez con todos sus grandes éxitos», explicaban los organizadores.

«Las sorpresas no se acaban ahí, porque también tenemos a un montón de bandas que se unen al cartel. Meshuggah han tenido que esperar 9 años para volver al festival. Heaven Shall Burn también vendrán con nuevo disco y su producción completa y cómo no, Madball ha querido venirse a Viveiro a celebrar nuestro 15º aniversario», añaden desde la organización del festival.

«Sepultura están a punto de sacar un nuevo disco, así que será una oportunidad perfecta para presentarlo al festival. Por petición popular, Jinjer vuelven a Viveiro para escuchar sus nuevos temas, y desde Francia, Dagoba vendrán cargados de energía para un show totalmente eléctrico. A su vez, Dark Funeral harán las delicias de los fans del metal extremo, y Beyond The Black se estrenarán en nuestro país con su metal sinfónico actual».

Las redes ardían ayer

Las redes ardían ayer entre los fans. «Knocked Loose visitará por primera vez nuestro país y nos demostrarán por qué son una de las bandas más revolucionarias del hardcore actual. Belvedere nos harán saltar con su punk más zapatillero, y Lionheart estamos seguros de que harán uno de los conciertos más brutales de la próxima edición. Por otro lado, Our Hollow, Our Home también se estrenarán en nuestro festival», comentaban los organizadores del Resu.

«No nos olvidamos de nuestro escenario Desert, ya que Amenra quieren desquitarse la espinita clavada de su cancelación hace unos años con un espectáculo de luces y sonido sin igual, y también podremos menear nuestros cuellos gracias a bandas del calibre de Elder o The Atomic Bitchwax». El Resu ha puesto la tarta encima de la mesa.

La lista al completo y las bandas nacionales más destacadas; las entradas, el 1-O

«Entre las bandas nacionales, decir que Hamlet están más en forma que nunca y quieren enseñarnos cómo suena su último disco “Berlín”. Blowfuse regresarán también, ahora ya como uno de nuestros mejores referentes del punk rock a nivel internacional, y por su lado, nos alegra saber que seremos el primer festival de Onza, con Pepo de Desakato a las voces. Vita Imana vienen a Viveiro por primera vez tras la incorporación de su nuevo cantante Mero Mero, Thirteen Bled Promises van a sacar nuevo disco en nada y quieren presentarlo en el festival y finalmente, tras ser ganadores de nuestro Band Contest, Cannibal Grandpa se unen al cartel para 2020».

Así resumían desde el Resu los conciertos que ofrecerán las bandas nacionales. La lista completa del Resu 2020 a día de hoy es la siguiente:

System of a Down (only show in Spain in 2020); Judas Priest (50 Heavy Metal Years); KoRn (único festival en España en 2020); Meshuggah, Heaven Shall Burn, Sepultura, Madball, Jinjer, Dark Funeral, Amenra, Knocked Loose, Hamlet, Beyond The Black, Lionheart, Elder, Belvedere, Dagoba, The Atomic Bitchwax, Vita Imana, Our Hollow, Our Home, Blowfuse, Onza, Thirteen Bled Promises, Cannibal Grandpa.

La organización avisa que «las entradas saldrán a la venta el día 1 de octubre a las 11:00 con descuentos. Daremos todos los detalles sobre los precios en los próximos días, no dejéis pasar la oportunidad, el año pasado en febrero estaban agotadas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Resurrection Fest a lo grande para celebrar el 15 aniversario