El PP de Viveiro disipa las dudas sobre la ampliación de la depuradora


VIVEIRO / LA VOZ

El Partido Popular de Viveiro asegura que la Xunta ha cumplido su compromiso con Viveiro al destinar cuatro millones de euros para la ampliación y mejora de la depuradora y agradece a la conselleira, Ethel Vázquez, que le haya dado prioridad a esta actuación, licitando la obra 8 días después de que el Consello de la Xunta autorizase el gasto y un día después de recibir la documentación municipal pendiente.

El PP dice lamentar que desde el BNG, con la visita de la eurodiputada Ana Miranda, pretenda sembrar dudas sobre los compromisos de la Xunta: «O Goberno galego abriu o pasado venres o prazo de contratación das obras para a ampliación e mellora da estación depuradora, para as que xa se poden presentar ofertas (ata o 24 de outubro), tras a publicación da licitación no portal de Contratos de Galicia. A recente reforma da normativa xa non obriga a publicar esta licitación no DOG, pero si nesta plataforma de contratación, que ten plenos efectos xurídicos», indican los populares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

El PP de Viveiro disipa las dudas sobre la ampliación de la depuradora