El Burela femenino, con un gol ya a los 9 segundos, asaltó Móstoles

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA POR ACFSF

Fútbol Sala El conjunto dirigido por Julio Delgado muestra su mejor cara en unos 12 primeros minutos espectaculares, en los que logró cuatro goles

21 sep 2019 . Actualizado a las 21:34 h.

El Pescados Rubén Burela FSF arrasó literalmente al Móstoles en una espectacular primera parte, mostrando todo su carácter de conjunto campeón. Con un cinco inicial formado por Ana Romero, Ale de Paz, Jane, Jenny Lores y Peque, las mariñanas lograban un primer tanto para recordar, en la primera jugada del encuentro, nada más sacarse de centro. En el marcador figuraba que solo habían transcurrido nueve segundos cuando el 0-1 ya subió al luminoso, obra de Ale de Paz. No fue un espejismo de la superioridad naranja, ya que en el miunto dos era Jenny Lores quien hacía subir el 0-2 al marcador. Un minuto después, Julio Delgado comenzaba a mover el banquillo, con los tres primeros cambios simultáneos, entrando a la pista Cilene, Dany y Bea. El 0-3 llegaría en el minuto 9, obra de Lara Balseiro y Ale de Paz pondría el 0-4 en el marcador en el minuto 12, resultado con el que se llegaría al final de la primera parte.

En el segundo tiempo, el Burela se dejó ir, bajando el pie del acelerador y limitándose a conservar el resultado. Finalmente, en el minuto 37, la local Inma lograría acortar distancias y maquillar un resultado que evidenció la superioridad mariñana.

El Burela FSF saldó así su primera salida de la temporada, tras comenzar el pasado fin de semana la liga con una victoria frente al Poio (1-4). El resultado en Madrid consolida a las mariñanas como las más claras aspirantes al título, con unos primeros 12 minutos para enmarcar.