El rugbi sénior llegará esta temporada a la comarca


ribadeo / la voz

El BeOne ya calienta motores para el inicio de la nueva temporada de rugbi, en la que este año competirá como BeOne Ribadeo y BeOne Tapia, a ambos lados del Eo, con las federaciones gallega y asturiana.

En Galicia, competirá en liga gallega en categorías Sub14 y Sub16 y asistirá a las concentraciones de escuelas con los sub12, sub10 y sub8. En la liga sub 14, con la incorporación del Lalín, serán 9 los equipos los que entren en liza, y en la sub 16, ocho. Este equipo jugará en el Campo Municipal de Outeiro, donde ya están iniciadas las obras para instalar palos fijos al igual que lo están en el municipal de la vía, sede del equipo sub 14.

El equipo senior del BeOne Tapia (donde también jugaran los Sub18), competirá en el grupo B de la Liga Norte junto a cinco conjuntos asturianos y cantabros.

Los equipos ya están trabajando, con compromisos de pretemporada como el torneo sub14 que se celebrará en Ribadeo o el sub16 en Tapia de Casariego, al que asistirán equipos de cuatro comunidades autónomas. Los senior también jugaran un amistoso antes de debutar en Liga Norte, a concretar si con Llanera o Oviedo B, lo que supondrá su debut en esta categoría.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rugbi sénior llegará esta temporada a la comarca