El Ribadeo recibe en As Valgas al Boimorto y el Viveiro juega el sábado


Tras conseguir su primer triunfo en A Laracha (0-1), el Ribadeo buscará sus primeros puntos como local. El equipo de Rafa Casanova volverá a jugar en As Valgas, en San Miguel de Reinante, por las obras que se están realizando en el Pepe Barrera. Recibirá, a partir de las 18 horas del domingo al Boimorto de la pionera Susú Cores. El pontevedrés Domenech Escandell pitará un partido en el que Mauro Poratti vuelve a estar disponible para los mariñanos.

También juega en casa el Viveiro, aunque adelanta su nueva comparecencia al sábado. A partir de las 18 horas buscará continuar con su pleno de victorias ante un Xallas que llega a Cantarrana con solo dos puntos en su casillero. Roberto Prieto, sancionado, se pierde un encuentro que arbitra el ourensano Rodríguez Delgado.

El Club Deportivo Foz, por su parte, defenderá en el campo del Sofán su condición de conjunto invicto. Bouza Pena, de Ferrol, dará inicio al duelo el domingo a las cinco de la tarde en el campo de O Carral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribadeo recibe en As Valgas al Boimorto y el Viveiro juega el sábado