Convocan una jornada de voluntariado ambiental para limpiar la playa de Illas, Ribadeo


rIBADEO / LA VOZ

Decathlon España y Entorno Ambiental, bajo la coordinación de Óscar García, de Coge3, organizan este domingo una jornada de voluntariado ambiental en la playa de Illas, en Ribadeo, con las siguientes actividades: limpieza de la playa, charla de sensibilización sobre la contaminación marina por restos y residuos plásticos y taller de actuación y auxilio a animales marinos. El punto de reunión será la propia playa, a las 10.00 horas, pero es preciso inscribirse en Decathlon.

«Con la realización de estas actividades se conseguirán alcanzar diferentes objetivos ambientales y sociales, como la implicación de los participantes en la conservación de nuestro patrimonio natural, la difusión y promoción de la labor de voluntariado como herramienta fundamental para ayudar a conseguir los fines de preservación y conservación, realizar una limpieza de la playa y conocer cómo actuar y auxiliar a animales marinos», indica Óscar García.

Olas gigantes

Además, el cabeza visible de Coge 3 avanza que coincidiendo con esta jornada de voluntariado ambiental se presentará el campeonato del mundo de olas gigantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convocan una jornada de voluntariado ambiental para limpiar la playa de Illas, Ribadeo