Luis Zahera hablará de su Goya y mucho más en Viveiro el 13

«As miñas mellores anécdotas» es el título de su espectáculo, a las 21.30 en el Teatro


VIVEIRO/LA VOZ

Viernes 13 • 21.30 horas • Teatro Pastor Díaz • Otra de las citas interesantes que ya podemos anotar para el fin de semana es la que viene de la mano del gallego Luis Zahera, presentando «As miñas mellores anécdotas». Será en el Teatro Pastor Díaz este viernes 13, a las 21.30 horas. «Un show cargado de experiencias e historias personales en el que nos hablará de A Coruña, de Santiago, de sus viajes, sus trabajos, amores y familia, siempre desde el punto de vista surrealista que tanto caracteriza a Luis Zahera... Ah, ¡y también nos hablará del Goya!», señalan. Puntos de venta de las entradas la plataforma online woutick.es más los locales viveirenses A Chabola y Cafetería La Plata.

Precio reducido

A través del enlace de oferplan.lavozdegalicia.es se pueden obtener entradas para el espectáculo viveirense de Luis Zahera con un 32% de descuento (precio de 7,50 euros comprando cupón)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Luis Zahera hablará de su Goya y mucho más en Viveiro el 13