El Viveiro CF, ante el objetivo de un arranque liguero impecable

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

08 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos mariñanos en liza en Preferente Galicia, el Viveiro, Ribadeo y Foz, disputan hoy sus partidos correspondientes a la tercera jornada liguera. Hoy saltan al campo con diferentes objetivos. El Viveiro, encaramado en lo más alto de la tabla con dos victorias en los dos encuentros disputados, recibirá a las 12.00 horas en Cantarrana al Lemos, un conjunto que viene de perder la pasada jornada como local frente al Puebla. Es, a priori, una buena oportunidad para que los de Chusky sumen tres puntos y consoliden su espectacular inicio de campeonato, en el que han logrado seis goles sin encajar ninguno.

También ha tenido un buen arranque de liga el Foz, que suma cuatro puntos tras la victoria cosechada hace siete días en el campo del Noia. Los de Gayol jugarán de nuevo hoy a domicilio, a partir de las 12.00 horas, en el Municipal de Arteixo, quien también cuenta con cuatro puntos fruto de un empate y una victoria, la lograda el domingo pasado como local frente al Ribadeo. De puntuar el Foz enlazaría una racha muy positiva, pensando en evitar los problemas del año pasado para salvar la categoría.

El conjunto ribadense que dirige Rafa Casanova tratará de lograr hoy su primera victoria. Tras dos encuentros como visitante, hoy jugará de local, aunque lo hará en el campo de As Valgas, en San Miguel de Reinante, en un desplazamiento provocado por las obras de mejora que se ejecutan en el estadio municipal Pepe Barrera de Ribadeo. El encuentro comenzará a las seis y media de la tarde, arbitrado por Álvaro Juncal Moreira.